sábado, 18 de enero de 2014

Tarjetas de Aspectos para Fate

No es ningún secreto que Fate es uno de mis sistemas favoritos desde hace tiempo. Hace un par de semanas pude probar en mesa su última versión y me parece espectacular, tanto que me he animado a dirigir hoy mismo una partida en las mini-jornadas Odisea Abierta que organiza una vez al mes el club ovetense Odisea Astur.
Los que me sigáis en G+ ya sabréis lo que me gusta la bricomanía rolera, y como los post-its no terminan de convencerme y la ocasión lo merece, con el Inkscape y una plastificadora del Lidl me he creado estas tarjetas:
Recién impresas.

Plastificadas. En uso quedarían tal que así.
Tampoco tienen mucha ciencia: un espacio donde escribir el nombre del Aspecto y dónde está localizado, recuadros para marcar si es Aspecto o Impulso, y círculos para marcar las invocaciones gratuitas que generas con la acción de Crear ventaja. Os dejo un link para que os bajéis el archivo y os las hagáis vosotros:

CLICK AQUÍ para descargar las tarjetas de Aspectos (svg, pdf y bmp)

- EDITO -
Han pasado unos días desde la partida que menciono más arriba. Las tarjetas funcionaron estupendamente y quería dejar aquí un par de fotos como testimonio de cómo quedan en mesa:

La acción de "crear una ventaja" usando la habilidad "Provocar"
resultó en un enemigo "Cabreado".

Uno de los jugadores, tras usar su "Sigilo" para "crear una ventaja"
y esconderse entre unos matorrales desde los que emboscar a los malos.
Ojito al nombre del aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario